Skip to content

Período de descanso

30 mayo 2009

Entre unas cosas y otras, tengo un poco aparcada la bici. Las molestias en la rodilla persisten (sin hacer nada de deporte), así que ha llegado el momento de visitar al médico. Espero que el tiempo de reposo que llevo haya servido para algo, y que pueda retomar cuando antes la actividad física.

Todo esto significa que no tengo muchas novedades que contar. Voy a aprovechar estos días para poner la bici a punto, ya que los cojinetes de la suspensión han cogido más holgura de la aconsejable, y ha llegado el momento de cambiarlos.

No me quiero despedir sin mostraros esta foto. De esta ruta no puse ninguna crónica, pero la imagen merece la pena (gracias, Pepe).

Anuncios
One Comment leave one →
  1. josecesarperales permalink
    31 mayo 2009 10:04 am

    Charly, tío, no dejes el blog que te está quedando de PM. Con unas fotillos de aquí y alguna curiosidad histórica de allá nos lo mantienes vivo 🙂 el tiempo que estés en el dique seco.

    Por cierto, yo también estoy lesionado. Ni puedo coger ni la MTB ni puedo correr, aunque sí que puedo coger la de carretera con moderación. Y por fin me he decidido a nadar. Llevo dos días y me está molando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: