Skip to content

1000 km con… Spiuk ZS1M

11 mayo 2009
tags: ,

Es hora de evaluar el resultado que me están dando estas zapatillas, una vez que he superado con ellas la barrera de los mil kilómetros, distancia más que suficiente para sacar conclusiones.

Desde que salieron al mercado, les tenía echado el ojo, no solo por su atractivo diseño, si no también por el buen resultado que me han dado otros productos de la marca.

Así que aprovechando la época de Navidad, aproveché para renovar mi calzado, yendo en busca de este par de blanquitas. A pesar de estar en conocimiento de algunas deficiencias en el agarre de la suela, factor que no consideré decisivo.

Y realmente es así. No se qué tipo de compuesto utilizarán (poliamida y fibra de vidrio según la web), pero comparadas con mis anteriores Specialized BG Sport, se nota que estas agarran mucho menos.

En los demás apartados no hay nada que objetar. Ofrecen la posiblidad de elegir entre dos suelas, una para tiempo frío, que aún estoy usando, y otra para épocas de temperaturas altas. Una pequeña pega, que supongo que será culpa de mi pie, es que el borde que sujeta el empeine parece demasido rígido a veces, provocando pequeñas molestias, pero nada preocupante.

El cierre micrométrico funciona a la perfección, y es claramente superior al tradicional sistema de tres velcros, que con el tiempo acaban cediendo. Por otro lado, no disponen de muchas rejillas, lo cual puede suponer una ventaja dependiendo de la época del año.

P.V.P.: 90 €

Más información

Puntos fuertes:

Relación calidad – precio

Estética

Disponibilidad de colores

Áreas de mejora:

Agarre de la suela

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: